Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 312
Cultura Corporativa y la mejora del clima institucional de MAPFRE, Oficina de Tumbes, 2016
(Universidad Nacional de Tumbes, 2018)
El propósito de la investigación fue determinar en qué medida la cultura corporativa mejora el clima institucional de MAPFRE- Oficina de Tumbes, 2016, describiéndose los factores de la cultura y las dimensiones del clima. ...
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César Vallejo, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de
atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. ...
Influencia de la Cultura Organizacional en la Identidad Corporativa de los trabajadores de atención al cliente del Call Center SCC, sede Camaná, 2017
(Universidad César VallejoPE, 2017)
La presente investigación tuvo como objetivo general: Determinar la influencia de
la cultura organizacional en la identidad corporativa en los trabajadores de
atención al cliente del Call Center SCC sede Camaná, 2017. El ...
Imagen corporativa y la captación de clientes en un instituto de idioma inglés, San Isidro 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la imagen
corporativa y la captación de clientes en un Instituto idioma inglés, San Isidro 2023.
La metodología de la investigación fue de enfoque cuantitativo, ...
Identidad e imagen en Justo Villafañe
De la lectura de los dos primeros capítulos del libro Imagen positiva, de Justo Villafañe, surgieron en nosotros una serie de preguntas en torno a la equivalencia entre identidad y el trío de variables comportamiento-cul ...
Identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023
(Universidad César VallejoPE, 2023)
El presente estudio lleva como nombre “teniendo como objetivo identificar
la relación entre la identidad corporativa y la decisión de compra del público objetivo
del taller Black Wolf Garage, San Borja, Lima – 2023. Con ...
Diseño de la Identidad Corporativa para la Asociación de Ahorro y Crédito de EP Petroecuador Aspro
(Quito: Universidad Israel, 2013, 2015)
La identidad corporativa de la empresa Ruwana Norte SAC para el año 2018
(Universidad Privada del NortePE, 2019-09-13)
RESUMEN
El presente estudio se ha realizado con el objetivo de determinar la “LA IDENTIDAD CORPORATIVA DE LA EMPRESA RUWANA NORTE SAC DE LA CIUDAD DE CAJAMARCA PARA EL AÑO 2018”. Se utilizó el diseño descriptivo, describe ...